Acto de desagravio en el Tibidabo por las ofensas a nuestra Madre

4235
1
Compartir

Este sábado, 25 de junio de 2016, a las 20:30h tendrá lugar en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo, un acto de desagravio a la Santísima Virgen María, en sus advocaciones de Montserrat y Desamparados, por las ofensas dirigidas a nuestra madre en el cartel blasfemo, que aparece a continuación censurado.

Se celebrará la Santa Misa de Domingo, y se hará un acto de desagravio a la Virgen María, nuestra Madre, la Madre de Dios.

Te animamos a no faltar, a estar allí con Ella, junto a Ella, que se vea que la amamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma. Ella nos acerca a Dios, ella nos conduce a Dios, ella es lo más puro y lo más hermoso que ha creado Dios, Ella es mi Madre, es tu Madre, es nuestra Madre. Ella nos espera.

Es sábado, 25 de junio de 2016, como hijos unidos alrededor de nuestra Madre, nos veremos,

¡¡¡Hasta el sábado hermano!!!!

tibidabo

¿Quien es la Virgen María, a quién han ofendido?  

  • La Virgen María es la mujer escogida por Dios para ser la Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre Nuestra.
  • María nos da la salud, es nuestra salud.
  • Es la mamá cuida a los hijos para que crezcan más y más, crezcan fuertes, capaces de asumir responsabilidades, de asumir compromisos en la vida, de tender hacia grandes ideales.
  • María lucha con nosotros, sostiene a los cristianos en el combate contra las fuerzas del mal.
  • María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma.
  • Toda la existencia de María es un himno a la vida, un himno de amor a la vida: ha generado a Jesús en la carne y ha acompañado el nacimiento de la Iglesia en el Calvario y en el Cenáculo.
  • Bajo su guía maternal nos conduce a estar cada vez más unidos a su Hijo Jesús.
  • María es madre
  • Jesús en la cruz le dice a María, indicando a Juan: “¡Mujer, aquí tienes a tu hijo!” y a Juan: “Aquí tienes a tu madre”(cfr. Jn 19, 26-27). En este discípulo todos estamos representados: el Señor nos confía en las manos llenas de amor y de ternura de la Madre, para que sintamos que nos sostiene al afrontar y vencer las dificultades de nuestro camino humano y cristiano.  A no tener miedo de las dificultades. A afrontarlas con la ayuda de la madre

1 Comentario

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.