Ahora dicen que ha sido una confusión, nunca han pretendido expropiar

1054
0
Compartir

Esta mañana La Vanguardia ha publicado un artículo afirmando que todo ha sido una confusión, que nunca se ha pretendido expropiar ni acabar con la parroquia de Santa María de Gracia.

El pasado mes de marzo los medios de comunicación de Gracia se hacían eco de la existencia de una propuesta ciudadana que había sido aceptada por el Ayuntamiento para trata el tema de la expropiación de Santa María de Gracia con la finalidad de aumentar el terreno de la escuela adyacente a la parroquia. A raíz de esta propuesta un grupo de ciudadanos y personas relacionadas con el templo se movilizó para frenar esta situación.

El mismo Ayuntamiento ha dicho que nunca han tenido esta intención, “esta propuesta no es, ni ha sido nunca, una propuesta del gobierno municipal” y recuerda que “en ningún caso está previsto, como se está diciendo de manera falsa en las redes sociales, votar esta propuesta en la próxima audiencia pública, un espacio de participación donde además no se votan propuestas de este tipo”.

Parece un poco rara la situación, nos parece raro que no se hayan manifestado antes, por ejemplo cuando fue una noticia en los medios de Gracia, no es normal, que haya hecho falta que más de 50.000 personas hayan tenido que movilizarse para pedir explicaciones. Sin embargo, hemos de dar gracias a Dios por que Santa María de Gracia se ha salvado. Y estamos seguros que esto ha sido gracias a toda la movilización que ha habido por parte de los ciudadanos.

Damos las gracias a la ayuda que hemos recibido de parte de tantas miles de personas, hemos hecho lo que se debía hacer, nos hemos movilizado ante el ataque al templo, a la casa de Dios. Ahora dicen que ha sido una confusión, nunca sabremos que hubiera pasado si nos hubiéramos quedado con los brazos cruzados sin hacer nada.

Es importante saber que la HORA SANTA, del día 10 de abril a las 19:00, en la parroquia de Santa María de Gracia sigue en pie, nos vamos a reunir con la intención de implorar la protección para el templo, y vamos a dar gracias porque todo se ha solucionado. A todas las personas que habéis apoyado a la parroquia en estos momentos de dificultad, os pedimos que no os echéis atrás y si teníais pensado ir a la Hora Santa asistáis. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.