Consagración de las familias al Corazón de Jesús en el Templo del Tibidabo

779
0
Compartir

2 de junio de 2016 (Tekton). El 5 de junio de 2016, Domingo, en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo se realizará una consagración de las familias al Corazón de Jesús. A las 12 del medio día tendra lugar la Santa Misa, dentro de la cual se realizará la consagración, y a las 14 horas se tendrá una comida en hermandad, una paella familiar.

Animamos a todos nuestros lectores a realizar esta consagración junto con sus familias, y vivir de este modo este mes de junio consagrado al Divino Corazón junto con toda la familia.

El sentido de la consagración

Recuerden que consagrarse es unirse más al Sagrado Corazón de Jesús. Ésta es una unión en la que prometemos una fidelidad mayor al Padre, y por consiguiente fortalecemos nuestros hogares por su Gracia.En esta fiesta, declaramos de nuevo nuestro deseo de vivir unidos a un Corazón de Amor eterno.
Todos deseamos que nuestras familias progresen no sólo en los valores cristianos de la fe, la bondad y la caridad, sino que progresen también en los valores humanos.

La fe en Dios, y en sentirnos acogidos en su Sacratísimo Corazón, no debe ser sólo una actitud religiosa que nos justifique como cristianos, sino que esta fe es y debe ser siempre fuente de nuestras vidas.

consa_fami_2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.