La aplicación para rezar con el Papa

447
0
Compartir

El Apostolado de la Oración presenta la App “Click To Pray” con ocasión del evento “24 horas para el Señor”, que se celebra este viernes. Con esta App se pretende dar una herramienta para rezar en comunión con el Papa.

Frédéric Fornos sj, director de la Red de Oración del Papa, explicó detalles de esta aplicación que ha desarrollado la agencia de comunicación La Machi. “El Papa está muy contento con esta iniciativa”, asegura el jesuita. ‘Click to Pray’ se presentado al Sato Padre en audiencia privada por el centenario del MEJ (Movimiento Eucarístico Juvenil) y este viernes será de nuevo presentada con la nueva versión que ya está disponible en inglés, portugués, español y francés, por el momento.

Con esta nueva plataforma digital (App Iphone/Android/Windows Phone, con un blog, Facebook, Twitter y YouTube), se invita a rezar con el Papa por los grandes desafíos del mundo y por sus intenciones de oración que da a conocer cada mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.