Marcos Vera: Ves a ver Footprints la última película de Cotelo

606
0
Compartir

Hoy os quiero hablar de una película Footprints, la última obra que Juan Manuel Cotelo ha llevado a la gran pantalla. Os animo a ir a verla, el pasado 12 de octubre tuve la oportunidad de poder asistir al estreno de esta película y tengo que afirmar que Cotelo lo ha vuelto a conseguir. A vuelto a conseguir lo que consiguió con la Última Cima y con Tierra de María, ha vuelto a conseguir infundir en mi corazón el deseo de vivir cada día más mi fe, cuando salí de aquella sala de cine tenía un deseo ardiente de imitar la fe de Pedro, Isaac, Hector, el Padre Sergio y de todos los protagonistas de la película. Al final de la proyección uno de los asistentes le dijo a Cotelo que tenía ganas de volver a ver esta película, pero con los ojos cerrados atendiendo únicamente a los diálogos de los protagonistas porque por su voz parecía que hablaba el Espíritu Santo. Os animo a ir a ver Footprints y escuchar lo que aquel espectador le pareció la voz del Espíritu Santo. Id a verla cuanto antes, pues es posible que no esté mucho tiempo en los cines a no ser que tenga un éxito considerable, con vuestro apoyo a esta película podéis conseguir que muchos otros oigan Su voz.

Y en este ambiente general de fe la película consigue meterte en la piel de un peregrino a Santiago de Compostela, te transmite las alegrías, las penas y los sufrimientos que llevan a la gloria. Te transmite la emoción que un peregrino siente al llegar a la Catedral Compostelana, el toque en el alma tras el abrazo a Santiago después de 1000 quilómetros andando, y te transmite, en definitiva, lo más importante, la esencia del Camino, en la que cada paso, e una huella de fe en el alma.

No dejes de ir a ver Footprints quizá Dios te quiere hablar en una sala de cine.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.