Papa Francisco: «Hagan todo lo que él les diga»

551
0
Compartir

El Santo Padre ha ofrecido su audiencia semanal de cada miércoles con una Plaza de San Marcos llena de fieles a pesar de las altas temperaturas que se viven estos días en Roma.

El Papa Francisco ha continuado con su serie de catequesis acerca de la Misericordia. Y para ello, ha tomado como muestra el milagro de Jesús durante las bodas de Canaá de Galilea. un milagro que en palabras de Francisco ” sirvió para revelar el amor del Padre por sus hijos, puesto que transforma la Ley de Moisés en Evangelio portador de alegría”
 
El Papa se detuvo a contemplar la figura de la Virgen María, y el mensaje que con su “hagan lo que él les diga”, nos está transmitiendo. Son palabras que según Francisco: “confían una nueva misión a la Iglesia, y configuran el programa de vida cristiana, que se concreta en servir al Señor, escuchando su palabra y poniéndola en práctica.”.
Como siempre, el Papa ha querido saludar a los peregrinos provinientes de España y Latinoamerica, a quienes ha lanzado un cariñoso saludo.
El Santo Padre, ha finalizado su audiencia con la siguiente reflexión: “que hagamos de nuestra vida cristiana una continua respuesta de amor a Dios, nutriéndonos de su palabra de vida y compartiendo con todos el vino nuevo de la nueva alianza”
 
 
MªRosa S.Allely
 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.