Un Oasis de Misericordia en Argentona

469
0
Compartir

BARCELONA, 26 DE ABRIL DE 2016 (TEKTON) El día 23 de abril de 2016, con ocasión del 50 aniversario de la fundación del Oasis de Jesús Sacerdote, y con ocasión del reconocimiento definitivo por parte de la Santa Sede de los estatutos de la orden, la Asociación Benéfica de Jóvenes de San José peregrinó al convento de Argentona que la congregación tiene allí.

Los invitados de honor fueron los más necesitados, hermanos que viven en las calles, o que tienen recursos económico muy limitados, y un grupo de hermanos del Cottolengo del P. Alegre de Barcelona.

La peregrinación empezó a las 9.00 de la mañana los autocares salieron desde la parroquia de Santa Mónica, desde allí se dirigieron al convento, una vez se llegó se hizo una pequeña catequesis sobre el sacramento de la confesión para que los asistentes pudieran vivir este Año de la Misericordia en todo su esplendor sintiendo el Amor que Dios les tiene. A continuación tuvo lugar la Santa Misa, según la forma extraordinaria del Rito Romano. Y al finalizar, imposición de escapularios a todos los asistentes.

Acabado el acto religioso, empezó la comida de hermandad con todos los asistentes, al finalizar, y para celebrar de una forma especial San Jordi, se regalo a todos una rosa y un libro.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Responde a lo que se pregunta * Responde antes de que el límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.