Tekton
Con el avance de la tecnología y los medios de comunicación, la evangelización se ha vuelto más accesible que nunca. Las plataformas digitales han abierto nuevas oportunidades para compartir el mensaje del Evangelio y conectar a personas de todo el mundo. En este sentido, Tekton es una emisora que ha estado a la vanguardia de la evangelización en línea y ha logrado llegar a miles de personas en todo el mundo.
Pero el alcance de Tekton no se limita a la evangelización en línea. También han hecho una gran obra de caridad a lo largo de los años, como el reparto de comida y ropa a personas que viven en las calles, la asistencia a familias necesitadas, y la creación de hogares como el Hogar de San José y el Hogar de la Sagrada Familia.
Sin embargo, mantener estas obras de caridad y continuar con la evangelización en línea es un desafío constante. Por eso, Tekton ha lanzado una campaña de patrocinio en Patreon, en la que invita a todos los que creen en su misión a convertirse en patrocinadores mensuales, donando el coste de dos cafés con leche al mes.
Al hacer una donación mensual en Patreon, estarás contribuyendo al mantenimiento de las obras de caridad de Tekton, así como al desarrollo y mejora de su contenido en línea. Además, como patrocinador, tendrás acceso a contenido exclusivo, como programas y entrevistas especiales.
Cada pequeña contribución puede hacer una gran diferencia en la vida de aquellos que son ayudados por Tekton y en la vida de aquellos que se ven impactados por su contenido en línea. Por lo tanto, te invitamos a considerar convertirte en patrocinador de Tekton a través de Patreon y ayudar a que su misión continúe creciendo y llegando a más personas cada día.
Para hacerte patrocinador, simplemente sigue este enlace a su página de Patreon: https://www.patreon.com/CTtekton?l=es. Ahí encontrarás información sobre cómo convertirte en patrocinador y cómo tu pequeña contribución mensual puede tener un gran impacto en el mundo. Agradecemos de antemano tu generosidad y tu apoyo a la obra de Tekton.
OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
10 razones para ayudar a los pobres en estos momentos