Poderosa Oracion a San Francisco de Asís
La oracion
San Francisco de Asís, te imploro que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo, para que nos libere de todo mal que nos pueda acechar. Tú, que en tu vida terrenal entregaste todo a Dios, incluso tus riquezas, para vivir en la pobreza y humildad, sabemos que eres un ejemplo de vida cristiana y un modelo de santidad.
Tú que dedicaste tu vida a la oración, la penitencia y la caridad, y que fundaste la Orden de los Hermanos Menores, inspira en nosotros la misma humildad, generosidad y amor por nuestros hermanos. Enséñanos a reconocer la presencia de Dios en todo lo que nos rodea y a amar a todos los seres de la creación.
Te pedimos que intercedas por nosotros ante Jesús, para que nos conceda la gracia de la fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida, la paciencia para aceptar las pruebas y la humildad para reconocer nuestras limitaciones y errores. Que podamos tener el mismo espíritu de servicio que tú, para amar a los necesitados, sanar a los enfermos y consolar a los que sufren.
Que tu ejemplo de amor a la naturaleza nos enseñe a cuidar el planeta y a respetar a todas las criaturas. Que tu amor por los pobres y los marginados nos inspire a ser generosos y a ayudar a los necesitados.
San Francisco de Asís, ruega por nosotros para que podamos seguir el camino de Cristo, viviendo en humildad, amor y servicio, y para que podamos ser instrumentos de paz y armonía en un mundo que tanto lo necesita. Amén.
San Frnacisco de Asis
San Francisco de Asís fue un santo católico y fundador de la orden de los Frailes Menores, también conocidos como Franciscanos. Nació en Asís, Italia en 1181 o 1182 y vivió una vida de lujos como joven, hasta que en su juventud decidió renunciar a todas sus posesiones y vivir una vida de pobreza y dedicación a Dios.
En 1208, después de una visión, Francisco decidió vivir completamente de acuerdo con el ejemplo de Jesucristo y predicar la buena nueva de Dios en todo momento. Se dedicó a la vida mendicante y la caridad, fundando la orden de los Frailes Menores y trabajando incansablemente por los pobres y enfermos.
San Francisco de Asís también es conocido por su amor por la naturaleza y la creación de Dios. Él creía que todas las criaturas de Dios merecían respeto y amor, y es conocido por su famoso sermón a los pájaros.
San Francisco de Asís falleció el 3 de octubre de 1226 y fue canonizado como santo en 1228. Su vida y enseñanzas continúan inspirando a muchas personas en todo el mundo.
TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO CANAL DE YOUTUBE