Sacerdotes Católicos Bendicen Parejas del Mismo Sexo
Hola familia de tekton, hoy les traemos una noticia que preocupa a muchos católicos, porque están empezando a darse bendiciones a parejas homosexuales e irregulares en iglesias, por parte de sacerdotes católicos. En concreto, una imagen que ha llamado mucho la atención es esta que aparece en la pantalla en estos momentos. Esta imagen es de Lexington, Kentucky, donde se llevó a cabo la bendición de una pareja del mismo sexo que había estado casada civilmente durante 22 años. Es sacerdote, el padre Richard Watson, que aparece en la imagen bendiciendo esta pareja aparece con una estola arcoíris, extendiendo sus manos sobe la pareja. La parroquia justifica que este acto es posible de realizar a raíz de la publicación de Fiducia Supplicans.
«Se hizo historia el domingo en la Histórica Iglesia Católica de San Pablo», decía el texto que acompañaba la foto. «Esta pareja del mismo sexo, casada civilmente durante 22 años, pidió una bendición que el padre Richard ofreció libremente de acuerdo a las pautas en Fiducia Supplicans».
El medio pro-LGBT heterodoxo «Outreach Catholic», editado por el padre James Martin, celebró la «bendición» del mismo sexo celebrada en la Iglesia Católica de San Pablo. «La historia continúa haciéndose en la iglesia: un sacerdote bendice a una pareja del mismo sexo, de acuerdo a las pautas establecidas en ‘Fiducia Supplicans’, en la Diócesis de Lexington», escribió Outreach en su página oficial de X.
Muchos se preguntan, pero qué debe hacer la Iglesia Católica ante estas personas, y hay dos cosas claras, por un lado, desde luego, no bendecir sus uniones pecaminosas, y por otro lado, predicarles el evangelio de Jesucristo, mostrarles el camino que lleva al cielo, se deben organizar catequesis dirigidas a estas personas, se deben realizar evangelizaciones dirigidas a que estas personas reconozcan su pecado y se conviertan al Evangelio, acepten el plan de Dios en sus vidas, y renuncien de su estilo de vida de pecado. Esto es lo que hay que hacer, no solo con estas personas, sino con todas las personas que viven alejadas del verdadero Dios.
El Evangelio es la respuesta, lo que no podemos hacer nunca es comprar las ideas del mundo, y ofrecerlas como si vinieran de Dios, porque eso es mentir, eso es blasfemar, porque es agarrar algo impuro y proponerlo como si fuera divino o celestial, eso es confundir a los hombres, y Cristo nos ha dicho que debemos ser luz, pero con estas posturas mundanas lo que hacemos es sembrar oscuridad, pero si los miembros de la Iglesia que están llamados a ser luz, compran las ideas oscuras del mundo, con qué iluminaremos este mundo.
Y si, por extraño que pueda parecer, dentro del seno de la Iglesia hay sacerdotes y laicos, incluso obispos que quieren convencer a estas personas de que no hay nada de malo en llevar un estilo de vida homosexual. Hace un tiempo podíamos pensar que no eran tantos, el Padre jesuita James Martin y pocos más pero ahora vemos que no, que en realidad son bastantes los sacerdotes que están lanzando un mensaje equivocado a estos hermanos homosexuales. Y la Iglesia debería ser clara con esto, porque, si dejamos que estos sacerdotes sigan predicando un mensaje contrario al de Jesucristo, los fieles católicos se van a ir convenciendo, poco a poco, de que la homosexualidad no contradice el mensaje de Dios en la Biblia, que el magisterio de la Iglesia se equivocó durante dos mil años.
¿Y entonces cómo les convenceremos que la Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Jesucristo? ¿Cómo les vamos a explicar que la Iglesia se ha estado equivocando durante dos mil años? ¿Cómo les vamos a explicar que la Biblia se equivoca, pero a pesar de eso sigue siendo la palabra de Dios? La confusión es mayúscula, si estos sacerdotes, de repente pueden dar este tipo de bendiciones estamos lanzando al mundo un mensaje totalmente equivocado, porque estamos pisoteando la Tradicion, el Magisterio y la Biblia.
¿Quién se equvoca la Biblia o James Martín? ¿Quién se equivoca la Tradición de la Iglesia o este sacerdote que se dedica a dar bendiciones a parejas homosexuales? ¿Quién se equivoca el magisterio de 2000 mil años de Iglesia o todos estos obispos que ahora afirman que no hay problema en bendecir estas parejas? Yo lo tengo claro, se equivocan ellos, pero la Biblia no se equivoca, se equivoca James Martin, pero el magisterio no se equivoca, se equivocan todos estos obispos pero la Tradición de la Iglesia no se equivoca.
Ahora dime tu, viendo esta imagen, que te he compartido al principio, ¿Tu que ves en este vídeo? ¿Ye digo lo que veo yo? Yo veo un sacerdote católico bendiciendo el pecado. Y estoy seguro que si pregunto por la calle a cualquier persona, me dirá algo parecido a lo que te acabo de decir. ¿Sabes porque veo eso? Porque es lo que está pasando en esta imagen. Esta imagen es una imagen humillante, porque nos está diciendo que todos se equivocan, todos se han estado equivocando a lo largo de la historia, que la revelación de Dios se ha equivocado, que los únicos que tenían razón eran los James Martin, y compañía.
Ellos tenían razón pero Benedicto XVI se equivocaba, Juan Pablo II se equivocaba y en definitiva todos los papas anteriores se equivocaban, ese es el mensaje que transmite esta imagen, todos se equivocan menos ellos.
Mencionaba ahora a San Juan Pablo II, y me vienen a la mente, viendo la imagen del sacerdote bendiciendo a estas dos personas, las palabas del Papa polaco, pronunciadas antes de ser papa, que dicen asi: «Estamos ahora –dijo entonces Wojtyla- ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar» Para mi la fotografía de James Martín bendiciendo una pareja homosexual es la imagen de la anti iglesia, del anti evangelio. Hoy se ve más claro quien es la Iglesia, y quien es la anti iglesia, muchos no lo quieren ver, muchos abogan por la unión, y dicen que el sacar estas imágenes produce división en la Iglesia.
Hermanos unidad en la veradad, que es Jesucristo, pero la unidad por la unidad, no la queremos, no queremos estar unidos en el error, y la mentira, no queremos estar unidos en el pecado, queremos estar unidos en la verdad. Lo que tenemos que hacer es gritar la verdad por todos los sitios, y el que no acepte la verdad de Jesucristo que lo diga, pero que no se quede sembrando el error y la mentira en el seno de la Iglesia Católica.
Y lo triste es que esta confusión viene provocada por un documento Fiducia Supplicans, emitido por el Dicasterio de la Doctrina de la Fe, viene desde el Vaticano, y esto produce más dolor, más pena, más tristeza. Porque hasta ahora sabíamos de los obispos alemanes que iban por este camino, pero de repente vemos un documento emitido por la santa sede, donde se autoriza la bendición de parejas homosexuales.
Y este documento es el que daña la unidad de la Iglesia, porque es como un cáncer que entra en el cuerpo mistico de Cristo, que es la Iglesia. Este documento es un cancer, que sabemos que no acabará con la Iglesia Católica, podrá debilitarse, desde luego, pero nunca morirá, la Iglesia de Cristo no desaparecerá, pero hermanos, seamos realistas, el cancer de Fiducia Supplicans se llevará a más de uno por el camino de la perdición.
Y yo me pregunto, ¿Qué infierno pueden esperar aquellos que han promovido esta confusión? ¿Qué condenación eterna la de aquellos que ante el escándalo no salieron a poner luz? ¿Qué condenación le puede esperar a aquellos que han promovido el error y por culpa de este error otros han ido camino de la perdición? Pues no lo sé, no puedo juzgar, Dios sabrá lo que le corresponde a cada uno pagar por sus pecados. Pero si que me da luz el evangelio de San Mateo, que en el capítulo 17 dice lo siguiente: Dijo a sus discípulos: Es imposible que no haya escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y le arrojen al mar, que escandalizar a unos de estos pequeños. Andad, pues, con cuidado.
Y antes de finalizar este vídeo, quiero plantear una cuestión, porque muchos se preguntan: ¿y qué debemos hacer nosotros ante estos escándalos? Debemos hacer lo que siempre han recomendado los santos y la Iglesia. Vida sacramental en primer lugar, que nos acerquemos más al Sacrificio de la Santa Misa, que nos acerquemos más al sacramento del Perdón de los pecados; Vida de oración, que tengamos más vida de oración, más unidos a los corazones de Jesús y María; consagrarnos totalmente a la Virgen María según el método de San Luis María Grignon de Montfor para entregarnos totalmente a la Virgen María y a través de ella al Sagrado Corazón de Jesús es algo muy bueno para hacer en estos momentos.
De hecho nosotros en tekton estamos realizando una cosangración de 33 días a la Virgen María en las pantallas finales y en la descripción de dejaré un enlace para que puedas acceder a nuestro canal de whatsapp desde el cual estamos haciendo esta consagración. En definitiva hermanos, en estos momentos se nos pide fidelidad a la Iglesia Católica, y fidelidad a la Iglesia Católica es fidelidad a Jesucristo, fidelidad a su Divino Magisterio, Fidelidad a las enseñanzas bíblicas, fidelidad al Magisterio perenne de la Iglesia Católica. Y rechazo frontal de las ideas del mundo.
Hoy he subido un vídeo en el que hablo del plan del Demonio para acabar con los hombres, el plan secreto del demonio para convertir la tierra en un infierno, y quiero pedirle que lo veas, porque creo que todos podemos aprender mucho de él, te lo dejo en las pantallas finales, muchas gracias hermanos y que Dios te bendiga.
UNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
SIGUE LEYENDO NOTICIAS EN TEKTON
PUEDES HACER UN DONATIVO A TEKTON AQUI