• 21/11/2024

Hay sacerdotes que sirven al Demonio infiltrados dentro de la Iglesia Catolica dice San Miguel Arcangel

San Miguel Arcangel

Hay sacerdotes que sirven al Demonio infiltrados dentro de la Iglesia Catolica dice San Miguel Arcangel

Hola familia de tekton, hoy os quiero comentar algo que sucedió en 1864, al beato Francisco Palau, quien recibió una revelación celestial excepcional. Una voz del cielo le dijo al beato: ·Yo soy el ángel del Apocalipsis”, y le anunció que el demonio sería liberado. El arcángel San Miguel le explicó el gran poder que ostentaría el demonio en esta nueva oleada satánica y la importancia de acudir a su protección en estos tiempos difíciles. El demonio iniciaría una cruzada particular para borrar del corazón de los hombres los mandamientos de la ley de Dios y hacer de esta forma un infierno en el mundo. Le reveló que el demonio se infiltraría entre los cristianos, y también le reveló como podríamos quitarle la mascara para descubrirlo.

Hoy estas palabras de San Miguel al Beato Francisco Palau recobran más actualidad que nunca. Hoy que vemos que muchos abogan por la supresión de los mandamientos incluso en el seno de la Iglesia Católica. Lo acabamos de ver con el tema de las bendiciones a parejas homosexuales. Incluso más explícitamente hemos escuchado como algunos obispos y cardenales han apostado por decir directamente que la homosexualidad nunca es pecado. Hoy que vemos que a penas se cumple el precepto dominical, cuando los católicos que asisten a misa es un porcentaje muy pequeño, vemos que la revelación que el Beato Francisco Palau recibió esta llegando a sus máximas cotas.

San Miguel Arcangel
Beato Francisco Palau

“Satanás será soltado de la prisión. Y saldrá para engañar a las naciones de los cuatro lados de la tierra”. Este ángel, que no es otro que el Arcángel Miguel, le dijo también: “Será tan grande el poder de los demonios y tal su malicia contra los hombres, que Dios nos ha mandado custodiarlos para ser salvados de su perversidad. Sin nosotros, no hay hombre que pueda resistir a sus embustes y engaños y malicia”. Y 20 años después, León XIII recibió una visión sobre el mayor poder que tendría satanás en la sociedad y en la Iglesia. Vio que una bandada de demonios se lanzaba al ataque del Vaticano. Fue cuando escribió la oración a san Miguel Arcángel para que los sacerdotes la rezaran con el pueblo, después de cada Misa. Esta oración al Arcángel san Miguel, es un verdadero exorcismo.

e modo que primero al beato Francisco Palau y luego a León XIII, les fue revelado el poder mayor que tendría el mal en el mundo y la Iglesia.

Mientras el pueblo cristiano rezó esta oración en cada Misa, la Iglesia católica sufrió persecuciones externas violentas, pero no padeció ninguna crisis muy grave en su interior. Pero cuando se dejó de rezar vinieron los grandes desastres que nos acompañan hasta hoy. Y la explicación que le fue dada al beato Palau por San Miguel Arcángel fue, “obramos sólo según el espíritu de los que oran. Según lo que estos hacen, trabajamos; y según estos nos piden, obramos”. Entonces, al no invocar el pueblo de Dios a San Miguel Arcángel permanentemente, hubo menos protección, y las insidias del espíritu del mal aumentaron. A tal punto fue un desastre que en 1972 Pablo VI admitió públicamente “la duda entró en nuestras conciencias, por unas ventanas que en cambio debían abrirse a la luz”.

“Se creía que después del Concilio vendría un día soleado para la historia de la Iglesia. En cambio, ha llegado un día de nubes, de tormentas, de oscuridad, de incertidumbre». Y sentenció, “Por alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios. Hubo intervención de un poder adverso. Su nombre es el diablo”.

La visión que tuvo el beato Palau de este ataque de los demonios fue la de un cometa, que su cola tenía forma de espada, y lanzaba bolas de fuego hacia la Tierra. El cometa le mostró que las dos manos y la espada que empuñan iba contra Cristo y su Iglesia, y anunciaban una guerra igual a la de los primeros siglos, pero más horrorosa y sin comparación. Entonces vio los acontecimientos futuros desarrollándose en una secuencia muy clara. Primero, la marcha del mundo hacia la disolución social y el establecimiento de un anti – orden caótico como fruto de una revolución anticristiana. Segundo, la denuncia de aquella revolución por enviados de Dios y sus discípulos, seguida del justo castigo divino de la iniquidad.

Aquí seguramente estén incluidas las apariciones marianas y quienes se hacen eco, las difunden y sacan conclusiones para alertar al pueblo. Y tercero, la restauración de la Iglesia y de las naciones por obra del Espíritu Santo y el advenimiento de un período en el que las personas estarán imbuidas del espíritu del Evangelio, sin precedentes en la historia. Es la era de paz luego del triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Mientras tanto hoy estamos en medio de la revolución contra el orden que había suscitado el cristianismo, según Palau, cumpliéndose así los anuncios de las Sagradas Escrituras acerca de la apostasía de los últimos tiempos. El Beato Palau vio avanzar la revolución como una bola de fuego descontrolada, incapaz de detenerse. Y dijo que cuando el caos parezca total, la revolución habrá llegado a su punto máximo. Esta revolución llegará y se asentará en la Iglesia según Palau. Destacó entre los instrumentos de esta ofensiva interna contra la Iglesia, algunos extraños “sacerdotes” del diablo. Dijo que algunos de estos hombres y mujeres exhiben una aparente virtud religiosa, se confiesan, oyen misa, comulgan con frecuencia, pero son sutilmente contrarios a Cristo.

Dijo, “veréis hombres que se dicen católicos, pero blasfeman como demonios y persiguen con furia al catolicismo”. El beato aludía a la existencia de un “Judas” enquistado en la Iglesia. No se refería a un individuo en particular, sino a una especie de linaje espiritual, que a lo largo de los siglos obró contra la Iglesia, desde dentro de la Iglesia. Según él, este linaje del mal se manifestó abiertamente en ciertos heresiarcas, pero en su mayor parte actuó en secreto, oculto a la masa del clero y de los fieles. El primer instrumento fue el mismo Judas Iscariote. Y atribuyó a este linaje de Judas el nacimiento de los errores y desórdenes en la Iglesia.

Y al exterior de la Iglesia Palau identificó cuatro grandes ofensivas históricas sucesivas perpetradas por el infierno contra la Iglesia y la Civilización Cristiana. La primera fue la del Islam. La segunda fueron los cismas de la Iglesia Ortodoxa, principalmente la griega. El tercer gran asalto infernal fue el protestantismo. Y el cuarto se inició con la Revolución Francesa de 1789, que es un vástago del protestantismo y antecesor del comunismo, y que deberá preparar el caos final en el que se manifestará el anticristo. El Beato Palau fue un reconocido exorcista, al punto que Gabriele Amorth se refería a él. Y enseñó que el demonio actúa en posesiones a dos niveles. En el nivel inferior están los que llamamos poseídos. Y luego están los líderes de los movimientos anticristianos, a quienes el demonio posee de una manera menos evidente y sutil.

El cielo nos lleva avisando hace mucho tiempo que pasaría, lo que ahora estamos viendo, lo que produce más estupor es ver que hay católicos, que no lo ven, que no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta, de que el mundoactuale stá camino de la perdición. Esta semana dábamos la noticia de que mas de 40 niños han perdido la vida por medio del aborto. Y esto debería ser causa suficiente para darnos cuenta que el mundo actual está en las manos de Satán. Hablamos de la malicia del comunismo, que durante el gobierno de la URSS fue capaz de acabar con la vida de más de 20 millones de personas, pero es que en este caso hablamos de más de 40 millones de asesinatos en un solo año.

No se cumple con el quinto mandamiento de la ley de Dios, que dice: No matarás. No se cumple con el sexto y el noveno, porque vivimos en un mundo hipersexualizado, donde cualquier desorden sexual, adquiere el rango de derecho por ley. Es evidente que no se cumple con el tercer mandamiento de la ley de Dios, que dice: Santificarás las fiestas, puesto que el porcentaje de católicos que cumple con el precepto dominical es cada vez menor.

Y así podríamos ir analizando mandamiento, por mandamiento y nos daríamos cuenta la ley de Dios ha desaparecido de la faz de la tierra, o está en vías de desaparecer completamente. Y mientras tanto, algunos católicos aplauden y dicen que todo está bien, que no hay ningún problema, que esto son avances sociales, conquistas sociales los llaman algunos.

Y los que queremos ser católicos fieles, se nos ha dado un arma secreta para vencer al enemigo, por un lado el Inmaculado Corazón de María, y por otro San Miguel Arcángel. Debemos recurrir a diario a San Miguel Arcángel, a diario debemos suplicar su protección porque la necesitamos porque él espera que se la pidamos para andar a protegernos. Recemos la oración de san Miguel Arcangel al final de la Santa Misa, recemos la oración antes de salir de casa, antes de ponernos a evangelizar, que San Miguel sea nuestro protector siempre y en todo momento.
Y que esta situación que esta pasando la Iglesia no nos haga caer en el desánimo, sigamos siempre firmes y fieles al Señor.

Uno de los grandes enemigos del cristianismo es la masonería, y por eso, para que conozcas en profundidad a esta secta satánica, hemos colgado hace unos días en tekton un vídeo del Padre Alfredo Sáenz hablándonos de la masonería, en las pantallas finales te dejo el enlace a la conferencia del Padre Saénz no dejes de verla, por favor, es de vital importancia. También te dejo en las pantallas finales un enlace para que puedas entrar en nuestro canal de whatsapp, en el compartimos mucho contenido que no aparece en nuestro canal de Youtube. Muchas gracias hermanos, y que dios os bendiga a todos. Os ruego que dejéis vuestro like, y vuentro comentario a este vídeo, y si no estáis suscritos a tekton, os invito a suscribiros es totalmente gratis.

UNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

SIGUE LEYENDO NOTICIAS DE TEKTON

AQUI PUEDES HACER UN DONATIVO A TEKTON